Información legal

Hamburg Südamerikanische Dampfschifffahrts-Gesellschaft KG

Willy-Brandt-Str. 59-65, 20457 Hamburg (Alemania)
Apartado postal: POB 11 15 33, Hamburgo 20415 (Alemania)
Teléfono: + 49 40 37050
Fax: + 49 40 37052400
Correo electrónico: central( at )hamburgsud.com

  • Junta Directiva: Dr. Ottmar Gast (Presidente), Dr. Heino Schmidt (Vicepresidente), Dr. Arnt Vespermann, Frank Smet
  • Socio personalmente responsable: Dr. August Oetker KG
  • Sede: Hamburgo
  • Registro Mercantil: Amtsgericht Hamburgo HRA 59448
  • Número de Identificación Tributaria: DE 118911642

Descargo de responsabilidad

Se ha tenido el mayor cuidado posible con los contenidos en la elaboración de esta página web. No se acepta ninguna responsabilidad por la integridad, los errores de carácter técnico o editorial, omisiones, etc., ni por la veracidad de los contenidos.

En particular, no se acepta ninguna responsabilidad por la integridad y exactitud de la información obtenida a través de enlaces con otros sitios Web. Bajo la legislación los proveedores son estrictamente responsables por el contenido que proporcionan para uso general.

Las referencias a través de hipervínculos sobre el contenido de otros sitios Web son sólo con fines informativos. La responsabilidad de dicho contenido es exclusivamente del proveedor que pone los contenidos a disposición del público en general. Antes de recurrir a los vínculos correspondientes, se tomó mucho cuidado, en la medida de nuestras capacidades y conocimientos, en comprobar los sitios Web de otras fuentes. Sin embargo, no podemos garantizar la integridad ni exactitud de la información contenida en los hipervínculos de los sitios Web ajenos. El contenido de otros sitios Web puede cambiarse en cualquier momento sin el conocimiento de Hamburgo Südamerikanische Dampfschifffahrts Gesellschaft KG. Si y solo en la medida en Hamburg Südamerikanische Dampfschifffahrts Gesellschaft KG determine o sea avisado, de que los contenidos del vínculo proporcionado puedan dar lugar a demandas de responsabilidad civil o penal este será retirado.

Publicado por: Comunicaciones Corporativas de Hamburg Süd